
Piper Halliwell nació el 7 de agosto de 1973, hija de Patricia Halliwell y Victor Bennet. Es la segunda hija del matrimonio, hermana menor de Prue, y hermana mayor de Phoebe y Paige. Piper es dulce, cariñosa, simpática y es la voz de la razón entre el trío de brujas.
Como bruja, posee los poderes de éxtasis temporal, poder consistente en paralizar a seres u objetos, desacelerando sus moléculas. Al principio le costaba controlarlo, pero a medida que pasan los años tiene un mayor control y este poder se hace mayor. También desarrolló el poder de aceleración molecular, poder totalmente antónimo del primero, ya que consiste en explotar un cuerpo haciendo que sus moléculas se aceleren.
Con conocimientos en contabilidad y como chef, Piper trabajó como cajera de un banco después de graduarse de la universidad, pero fue persuadida por su abuela para dejar el trabajo. Después de que su abuela muriera en 1997,
Piper trabajó como chef en un restaurante ubicado en el centro de San Francisco llamado Quake (terremoto), posteriormente llegó a administrarlo, pero finalmente se dio cuenta de que no le agradaba lo que hacía y renunció, optando por establecer su propio negocio, el club conocido como 'P3' (simbolizando el poder de tres, y los nombres de las hermanas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario